SOMOS LA SOLUCIÓN
MANTENIMIENTO Y SERVICIO INTEGRAL

NUESTRA EMPRESA


¿QUIERES CONOCERNOS?

Nuestra empresa

Contamos con un equipo suficientemente amplio y polivalente. 13 personas comprometidas con encontrar soluciones factibles y sostenibles económicamente para tu empresa. Nos pusimos en marcha en 2012. En plena crisis. El caso es que a pesar de la corta vida de Matevi, no somos nuevos en esto. Algunos de nuestros componentes tienen una experiencia contrastada de más de 25 años. Más que conocidos en el sector, la confianza que algunos clientes han demostrado es fruto de un trabajo bien hecho. Nos gusta pensar que Matevi es la culminación de un proyecto que ha ido gestándose, con los años, largo tiempo atrás..


Soluciones

Pregúntanos. La mejor presentación de lo que hacemos son nuestros trabajos anteriores y con los avances tecnológicos, no hay límite de lo que podemos llegar a conseguir. Telegestión en el riego de jardines, total automatización de la gestión del agua, desde la cantidad dependiendo de la humedad ambiente a la parada de aspersores según el viento. Economizar i ahorrar recursos hídricos es el fin. Pero eso es solo un ejemplo. Nos gustan los retos y a los problemas que nos traigas les buscaremos una solución. Dalo por hecho.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

REPARACIONES

¿Te imaginas a tus máquinas paradas? Llámanos. 24 horas al día, 365 días al año.

ROBOTICA

Descubre el mundo de los robots industriales. Podemos ofrecer la gama más amplia para las tareas actuales y futuras de tu empresa.

ELECTROMECANICA

Fabricamos a medida cualquier maquinaria para la industria. Y lo hacemos sin disparar el presupuesto.

DOMOTICA

Controlar tus máquinas, desde tu móvil, tus equipos de riego, programar para ahorrar o sencillamente cambiar esa programación en el acto desde el sofá de tu casa. ¿Qué quieres hacer?.

UN POCO DE NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA


¿Tienes un problema en tu industria? Quítatelo de encima. Pásanoslo. Te aseguramos que no pararemos hasta encontrar una solución. Contacta con nosotros. Pide presupuesto sin compromiso. No te decepcionaremos.